BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 190002193 Boletín 06/1998
Sección FM Colaborador CAIP, MJMN y MAFL
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Según información de prensa («El Heraldo de Aragón» y «La Provincia»), Antena 3 TV pondrá en marcha el próximo año, mediante la sociedad «Publicidad 3» una cadena de radio generalista de ámbito estatal en FM. Esta cadena primará las desconexiones locales y autonómicas que significarán el 50% de la programación total.

«Publicidad 3» conformará esta cadena mediante las concesiones que obtenga en los distintos concursos convocados por las diferentes comunidades autónomas, tal y como se contempla en el Plan Nacional de Frecuencias (PTN 97), y mediante acuerdos societarios con otras para cubrir el máximo del territorio nacional.

Esta sociedad ya es titular de una emisora en Galicia y ya ha llegado a acuerdos con otras dos, con las que cubre el 80% del territorio gallego y está en negociaciones con otras dos más. Debido a que el nombre comercial de Antena 3 Radio es propiedad de «Unión Radio» (del grupo Prisa), «Publicidad 3» tendrá que buscar otro para su incipiente cadena de radio, donde se integrará personal de Antena 3 TV que estuvo antes en Antena 3 Radio.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email