BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 198604006 Boletín 04/1986
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia
  • Personas afines a Radio Pottoka golpearon ayer mediodía (22/2/86) la puerta de la vivienda del alcalde de Éibar, el peneuvista J. M. Aguirre, profiriendo gritos e insultos graves. Los hechos ocurrieron a las dos menos cuarto de la tarde, concluida una reunión de la Coordinadora de Euskadi de Radio Libres, en la Sociedad Cultural Recreativa Arrate de Éibar. Este colectivo había mostrado su solidaridad con Radio Pottoka, emisora libre eibarresa, cuyos miembros, a finales del pasado mes, lanzaron huevos contra el alcalde y los concejales del PNV. Durante esos días Radio Pottoka celebraba su segundo aniversario de su nacimiento, y había solicitado autorización para celebrar un concierto de rock en la Plaza de Unzuaga. La autorización no al oponerse el PNV. Días después, sería detenido un miembro de la emisora por-la Policia Municipal. El alcalde declaró que estos hechos iban a servir para desenmascarar a Radio Pottoka como una ´auténtica Radio Jarrai-KAS´. 
  • A la vista de los hechos reincidentes, es presumible su cierre. (J. Aramburu)
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email