Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200012005 Boletín 12/2000 (formato MM/AAAA)
Sección DAB Colaborador EMD 24/11 y EPD 25/11
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La segunda entrega de las licencias de radio digital -la primera se saldó dos días antes de las elecciones generales- ha sido favorable al Grupo Correo-Tele 5, excluido de la convocatoria de marzo, y al Grupo Godó, que no concursó en aquella edición. Una vez más, se han quedado sin licencia el Grupo Zeta, Europa FM y Radio Blanca, perdedores asimismo en el reparto de hace ocho meses. El Consejo de Ministros ha decidido hoy [24-11-00] otorgar sendas concesiones de radio digital al consorcio integrado por Corporación de Medios Radiofónicos Digitales SA y Gestevisión Telecinco, y al Grupo Godó de Comunicación SA. A las dos concesiones para la explotación del servicio público de Radiodifusión Sonora Digital Terrestre (DAB) se presentaban Medipress, SA (Europa FM-Grupo Gayá), Grupo Godó de Comunicación, SA, Grupo Zeta Radio SL, Radio Popular, SA – COPE, Consorcio Comeradisa (Grupo Correo-Telecinco), Uniprex, SA (Onda Cero), CRB Digital, SA (Radio Blanca), y Unión Radio Digital, SA (SER).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email