Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200012006 Boletín 12/2000 (formato MM/AAAA)
Sección DAB Colaborador Isaac Moro
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En http://www.wohnort.demon.co.uk/DAB/ index.html se encuentra una lista de los servicios de DAB disponibles en muchos países. Es de suponer que no esté muy actualizado en lo relativo a España, o al menos eso creo, ya que las licencias del pasado mes de marzo a fecha de hoy ya deben estar todas en marcha. Esperemos que el precio de los receptores baje rápido y que empiecen a dar servicio pronto. Lo que me parece muy pobre es que si el DAB permite mejorar el aprovechamiento del espectro radioeléctrico, aumentando el número de servicios por emisor, ¿cómo es que sólo se han dado 10 licen-cias (más dos nuevas aún por otorgar)? ¿Acaso ya se planea (como sería de desear) una nueva tanda?
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email