Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200102001 Boletín 02/2001 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador EMD 10/1 vía PMM
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Ya puede escuchar los informativos de la radio de EL MUNDO en la página ‘web’ de ‘elmundo.es’ .Toda la información que ocurre en España y en el mundo, ahora también se oye en Internet. ELMUNDORADIO.com ha puesto en marcha un nuevo servicio de boletines horarios, que usted puede escuchar desde la página web de elmundo.es. Hasta hace muy poco tiempo, las emisiones sólo podían escucharse a través de un receptor digital, sintonizando el bloque 9-D en Madrid y el bloque 10-A en Barcelona. Desde el pasado día 1-1-1, los internautas tienen la posibilidad de escuchar la radio de EL MUNDO a través de la Red, de disfrutar de la mejor música y de recibir información puntual cada 60 minutos, desde las 8.00 a las 0.00 horas. “Se trata de utilizar las noticias del periódico, de permitir que, a través de la radio, fluyan los contenidos de la factoría informativa de EL MUNDO y de hacerlos accesibles a cualquier persona, aprovechando el liderazgo de elmundo.es en Internet”, afirma John Muller, director del ELMUNDORADIO.com.
Actualidad por encima de todo
Con este nuevo servicio, elmundo.es se ha convertido en uno de los primeros periódicos digitales que ofrecen noticias sonoras, lo que permitirá al lector conocer, de primera mano, los testimonios de los protagonistas de la actualidad, en cada momento.
Con este criterio, ELMUNDORADIO.com pondrá en marcha, en breve, un nuevo espacio denominado Noticias al instante. A lo largo del día, los profesionales de los servicios informativos interrumpirán la programación musical, para contarle los acontecimientos más destacados de la jornada y todas las novedades de las noticias que merezcan la categoría de titulares de última hora.
“Nuestra intención es ofrecer una programación óptima con espacios diferenciados, noticias al instante, información bursátil al cierre de los mercados y todos los contenidos de interés general de forma puntual”, explica John Muller.
EL MUNDO también en FM
La inauguración de los boletines informativos de ELMUNDORADIO.com coincidió con el inicio de las emisiones en Castilla y León. EL MUNDO obtuvo, en la última adjudicación que realizó el Gobierno de esta comunidad autónoma, la explotación de cuatro emisoras de Frecuencia Modulada en Cuéllar (103.1), Palencia (90.5), Aguilar de Campoo (92.4) y Medina del Campo (100.1).
Desde el día 1 de enero se encuentran operativas, en régimen de pruebas, con la misma programación que emite ELMUNDORADIO.com, desde los estudios situados en la calle Pradillo 46.
En las próximas semanas comenzarán a funcionar otras dos nuevas emisoras, una en la Península y otra en Baleares. La primera está situada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y emitirá desde el 100.2 del dial. La segunda se encuentra en el municipio mallorquín de Sa Pobla y se podrá escuchar en el 91.2 del dial.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email