Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200104004 Boletín 04/2001 (formato MM/AAAA)
Sección DAB Colaborador Súper Radio 25/3, vía PMM
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El pasado dia 15 de Marzo se celebró en Madrid la 16º reunión del Foro Jurídico de la Radio Digital en el que los concesionarios manifestaron su descontento ante la falta de apoyo por parte de la administración para el desarrollo de la tecnologia digital lo que les supone unos costes de 50 millones anuales por unos ingresos que actualmente son nulos. El foro reclamó a la administración que se aclaren temas que están por determinar como los de las desconexiones territoriales, los plazos de las concesiones, las imposiciones de algunas autonomias para imponer el operador y las cargas económicas que soportan los concesionarios. Al margen de la radio digital, la Asociación de Radiodifusores Privados reclamó a Telecomunicaciones el cierre inmediato de toda aquella emisora que esté funcionando sin licencia. Terminada la reunión y de manera extraoficial, representantes de la Administración comentaron que se estaba buscando una solución para el tema de las emisoras “sin papeles” y que estas podrian reubicarse en una franja del dial y con potencias no superiores a 30 Watts.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email