Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200104035 Boletín 04/2001 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador José M. Pontes
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Admito que mi localización de Radio RM Catalunya Nord puede ser errónea ya que la traté como si fuera una emisora con estudios (iluso de mi y de los estudiantes de periodismo que tendrán mucho futuro con este tipo de emisoras); la localización del REPETIDOR en Maçanet de Cabrenys puede ser buena, que es zona de montaña (ya es el Pirineo), pero choca con el tema de que tendría que haber montado el repetidor por su cuenta (aunque en Figueres pasaría lo mismo o habría alquilado los servicios de algún emisor de la zona). Pero sin salirnos del tema, habría que saber qué frecuencias solicitó Justo Molinero y si se ajustan a los repetidores nuevos (Tarragona, Montserrat, Maçanet de Cabrenys-Figueres); el de Mataró no lo considero nuevo ya que es el antiguo pero reutilizado. Hay que considerar que el repetidor de Montserrat no es otro que el emisor de RETEVISION. Lo mejor de esto es que se manda el cierre del repetidor de Tarragona (uno de tantos) y de momento “ná de ná”. Hay que seguir la trayectoria del Señor Molinero para ver si crea más repetidores. [Aquí creo que tienes una pequeña confusión. El Gobierno Central es quien otorga las frecuencias en el PTN. Después el Gobierno Catalán es quien tras un concurso da una concesión a una localidad con la frecuencia otorgada en el PTN. Por tanto no se puede pedir una frecuencia determinada. Solo existe el caso de que ya se tenga una concesión y que la frecuencia del PTN tenga problemas (interferencias, etc) se puede pedir un cambio de frecuencia. Por lo que creo que La Generalitat no puede dar nuevas concesiones ni nuevas frecuencias.]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email