BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200201181 Boletín 01/2002
Sección FM Colaborador César Rojo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Esto es un cachondeo. Salen emisoras como setas. Estoy yo por poner una en Madrid para hacer más bulto :-) y emitir como hace la 101.1, que sólo pone una música que dura poco más de minuto y medio, pero puesta en bucle las 24 horas del día. Si quieres o alguien quiere oir la musiquita que ponen en esta emisora os lo podéis bajar en esta dirección: http://www.megahercios.f2s.com/101_1.wma. El archivo está en formato Windows Media Audio y ocupa poco más de 200k. Supongo que TELEMADRID RADIO estará para pocas bromas, porque entre Nuevo Mundo FM, Cadena Max Radio y R. Castilla La Mancha (todas ellas en el 101.5) y ahora está emisora (101.1) que no se identifica en ningún momento, la cobertura de TMR 101.3 se ve mermada y encima sin RDS en la 106.0 que es la que le puede «sacar las castañas del fuego»; y para más INRI parece que el PI (RDS) de esta emisora es el mismo que el de América FM 99.8, R. Cadena Libertad 107.0, Cadena Max Radio 94.8 y 101.5, R. Circulo 100.4 y R. Pueblo Nuevo 106.5. Vamos que TMR 101.3 es como si no existiera (sobre todo por la zona sur-oeste), salvo si la escuchas fuera de la Capital por el 106.0.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email