BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200201193 Boletín 01/2002
Sección FM Colaborador César Rojo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Esto es un cachondeo. ¿Cuál será el próximo nombre? Esta emisora aparece en un principio como MQM DANCE (desde hace unas semanas), luego se dedica a poner música sin identificarse (como en la 96.8) y desde hace poco como MQM RADIO, La 105 PUNTO 7, y desde ayer como MQM RADIO conectando con MQM DANCE, y encima creen que están emitiendo para todo Madrid, cosa que no es así, porque FRECUENCIA TORREJON les interfiere. ¿Por qué no utilizan de una vez la 96.8, ahora que R. MARIA no emite? Los estudios de MQM 105.7 están en Gran Vía 68 2ª planta (Madrid). Y el teléfono: 915 42 41 06 Aunque no tengo muy claro la ubicación del emisor; en Alcorcón la señal es muy fuerte. ¿alguien lo sabe?
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email