BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200202003 Boletín 02/2002
Sección FM Colaborador Súper Radio 13/1
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Relevo en los altos cargos de Admira Media y Onda Cero, aparte de otros cargos que también han sido sustituidos, hay que destacar el relevo de Juan José Nieto como presidente de Admira Media por Luis Abril y el relevo de Javier Gimeno (en la foto) como presidente de Onda Cero por Juan Kindelán. A Nieto se le atribuye la censura a varios tertulianos de «La Tertulia de El Mundo» y «Protagonistas» y este junto con Gimeno fueron los impulsores del acuerdo de asociación con las emisoras de El Mundo y Recoletos. Ambos grupos editoriales pretendían hacerse con la cadena de radio, cosa que finalmente no han conseguido tras ser vendida a Antena 3 TV, este podría ser el desencadenante que ha llevado al periódico de Pedro J. Ramírez a acusar de trafico de información confidencial en su etapa en Tabacalera, a César Alierta, actual presidente de Telefónica. Esta situación podría dar al traste en poco tiempo a la asociación de las emisoras de El Mundo con Onda Cero.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email