BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200205188 Boletín 05/2002
Sección FM Colaborador A. Martínez
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Según el periódico La Verdad se han otorgado las concesiones DE finitivas DE l concurso convocado EN 1998 para la gestión, por diez años, DE l servicio público DE modulación DE frecuencia EN diez municipios DE la Región. Las empresas concesionarias son: EN Archena CADENA Voz DE Radiodifusión SA; Bullas (Radio Canal Murcia SL); Cartagena (Radio Popular SA), Mazarrón (Medipress SA); Murcia (Corporación DE Medio DE Murcia); Moratalla (CADENA Voz DE Radiodifusión, SA); Santomera (Radio Televisión Sureste SL); Las Torres DE Cotillas (Altes SL) y Torre Pacheco (Agrytel). [Según mis cuentas hubo doce y no diez nuevas licencias para la Región DE Murcia. ADE más solo se nos informa DE nueve concesiones. Según mis conclusiones las frecuencias son estas: Archena 97’7, Bullas 95’2, Cartagena 89’4, Mazarrón 95’1, Murcia 106’9, Moratalla 91’5, Santomera 88’3, Las Torre DE Cotillas 88’9 y Torre Pacheco 89’0. Faltarían las siguientes concesiones para completar las doce: 89’2 Águilas-R. Sur C 100, 105’7 Jumilla-Antena Joven COPE Jumilla y 96’6 Puerto Lumbreras-CADENA Azul]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email