Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200207007 Boletín 07/2002 (formato MM/AAAA)
Sección DAB Colaborador Carlos Martínez
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia España llegó la última a la radio digital y se ha puesto entre las primeras, sólo detrás del Reino Unido en cuanto a despliegue y cantidad de emisiones. La última mala noticia para el sector la ha proporcionado Suecia al anunciar que reducirá drásticamente sus emisoras de DAB para concentrarse en cuatro o cinco grandes ciudades. En España, los radiodifusores se están planteando fórmulas para adaptar el despliegue (en el año 2006 debería llegar al 80% de la población) a la mínima respuesta del mercado.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email