BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200209181 Boletín 09/2002
Sección FM Colaborador César Rojo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En zonas de Madrid capital se recibe mal MAXIMA FM 104.3. Sin embargo, FLAIX sigue transmitiendo por el 92.9 Tres Cantos, 100.9 El Escorial y 103.9 Alcorcón. No sé si está transmitiendo por el 100.3 desde Villarejo de Salvanés, según FLAIX FM sí, pero yo no he podido sintonizarla. [Flaix emitió en el 104’1 entre el 05 y el 19/08/2002, sin RDS y con peor calidad que el 103’9. A fecha de cierre de esta edición de EDFM el 104’1 sigue sin emisión pero en su foro dan a entender que desde septiembre utilizarán solo esta frecuencia para todo Madrid. Resulta extraño que se sitúen, presumiblemente sin licencia, a solo dos puntos de su máxima competidora, y más con una licencia para emisora municipal aún inactiva en Alcalá de Henares en el 104’0.]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email