Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200211084 Boletín 11/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El portavoz del grupo parlamentario de Iniciativa per Catalunya Verds (ICV), Joan Boada, ha presentado diversas pre­guntas para denunciar que diversas emi­soras de FM “emiten ilegalmente, como Radio RM, R. Teletaxi u Ona Catalana en algunas poblaciones de Girona y Tarra­gona”. Boada denuncia la situación de ilegalidad de las emisoras Radio RM (101’2 Mhz), Flaix FM (93’0 Mhz) y Ona Catalana (103’9 Mhz) en Maçanet de Ca­brenys (Alt Empordà) y la emisora de R. Teletaxi (94’0 Mhz) de Rocacorba (Gironès). El diputado también pregunta si la Generalitat conoce que la emisora de R. Teletaxi (92’9 Mhz) emite desde La Mussara para buena parte de las comar­cas de Tarragona y que la radio munici­pal de La Pobla de Mafumet (Tarragonès) emite la programación de la emisora privada R. Teletaxi teniendo la Ley 11/1991 de 8 de abril que lo prohibe.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email