Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200301002 Boletín 01/2003 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Súper Radio 8/12, vía PMM
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El 7/12/2002 se concentró en el hotel Carlton de Madrid una parte de los propietarios de emisoras independientes (sin licencia) de to­da España con el fin de concretar nuevas formu­las con las que poder luchar ante el acoso de la administración. Se ratifico la presidencia, se insto a la formación de delegaciones y representantes regionales así como la nueva formulación de la defensa jurídica. Se presento oficialmente el lis­tado llevado a cabo por los técnicos de dichas emisoras de radio independientes sobre las irre­gularidades técnicas permitidas por la adminis­tración de un total 450 estaciones de carácter comercial en todo el país, y finalmente se aprobó la resolución de afiliación de 76 emisoras a la Asociación de Radios Independientes. Como nota a destacar, ninguno de los medio de comunica­ción (legales) se presentó a el evento pese de estar informados de ello con anterioridad.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email