BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200301062 Boletín 01/2003
Sección FM Colaborador Gerardo Ojeda
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Hasta hace 1 mes, identifiqué en esta frecuencia a R. 3 en la comarca del sureste de Gran Canaria ,y actualmente no sé quien está, Pregunto: ¿Emite R. 3 música de baile? ¿Es una emisora musi­cal o un quebradero de cabeza como Onda Cero u la SER? Esto lo digo porque en el día de hoy 26 de Noviembre he es­tado desde las 14:00 hasta las 16:30 oyendo una sesión de música Hard-house, música de baile vamos, y me ex­trañó, llegué a pensar que otra emisora esta emitiendo en esta frecuencia, cuyo rumor he tenido de que el director de R. Carrizal 101´7 iba a montar una nueva emisora de radio en la frecuencia que abarca desde el 100´0 hasta el 101´0 , no se exactamente donde, solo sé que iba a llevar una programación de música de baile. Esta emisora del 100.5 no emite en esté­reo, o por lo menos a mi aparato recep­tor no llega identificado como tal. ¿que puedo pensar? ¿sigo esperando haber si averiguo algo mas?. El rumor que he re­cibido sobre el director de R. Carrizal 101.7, no quiere decir que vaya a surgir, por lo tanto es una noticia que no esta confirmada del todo, son solo pequeñas hipótesis.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email