BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200302029 Boletín 02/2003
Sección FM Colaborador Jordi Silva
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Atención al súper mega RDS de esta emisora, era de largo…. R.SIERRA/ TU­RADIO/ NAVIDENA/ MUSICAY/ AMIS­TAD/ RSIERRA/ TEDESEA/ LOMEJOR/ R SIERRA/ TEDESEA/ FELIZ/ NAVIDAD/ YMEJOR/ 2003. Anda que no…Lo peor las desconexiones y la publicidad desde Luego eran de risa, pobrecitos y es la única emisora que entra como local por esos sitios .Escuche varias veces una cu­ña para sintonizar la emisora que decía algo más o menos así «yo cuando me levanto lo primero que hago es «darle a la rudecita» y sintonizar Radio Sierra es nuestra y tenemos que valorarla. (Yo me descoronaba la verdad es que parecía que estuviera grabada en la prehistoria. Como sabéis hace programación mixta SER/40 PRINCIPALES. Bueno mas o me-nos como el resto de las mixtas SER/40principales.Cuando estaban co­nectados a la SER y esta desconectaba, no hacían publicidad .Desconectaban a eso de 23y 53 y 7 minutos de publicidad y les daba igual quien estuviera lo deja­ban con la palabra en la boca y cuando tocaba desconexión para publicidad, no aprovechaban estaban conectados al sa­télite, sencillamente sin comentarios. Lo bueno es que en Hoy por hoy, Hora14 ,etc. no salían los informativos de Andalucía, No!!!! Salían los de Madrid, es decir …Usted escucha Hora 14 y 87’5 las 14.10 más o menos no sale el Hora 14 de Andalucía ,sino el de Madrid para que quiera saber yo que pasa en Madrid que conecte con la SER en Andalucía. Y 87’8 cuando estaban conectados a los 40 igual desconectaban cuando querían pa­ra sus 7 minutos de publicidad y se que­ 88’4 dan tan tranquilos. Por cierto conectaban con los 40 después del informativo de las 16.00 y estaban conectados hasta las 88’5 00 al menos los días que estuve yo allí. Además se quedaba muchas veces sin emisión y en portadora estuve un día entero sin escucharla y otros días durante bastantes horas. Tienen pagina web 88’9 que lleva mucho tiempo en construcción a ver si un día la finalizan y les podemos escuchar por internet y ya veréis que di­ vertida. www.radiosierra.com No esta mal este comentario. Es lo que 89’1 tenemos y hay que valorarlo. ¿¿No?? (Es que tampoco hay otra cosa!!!).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email