Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200303077 Boletín 03/2003 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Gemma Morató
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Pidiendo información sobre sus nuevas frecuencias, R. ESTEL envía la siguiente información: “R. Estel ampliará su cober­tura, gracias a sus tres nuevas frecuen­cias recientemente concedidas en perío­do de pruebas. Así, casi todo el territorio de Catalunya y Andorra quedará cubierto y se ampliará considerablemente el nú­mero de oyentes. Las nuevas frecuencias son: Tarragona 100’6 FM (ya emite en pruebas), Tortosa (Coll Redó) 90’1 FM (aún no emite) y Garraf 96’8 FM (ya emite en pruebas). Estas entrarán en funcionamiento los próximos meses. Ahora, R. Estel tiene 6 frecuencias pro­pias y 3 de R. Principat que también ha recibido en período de pruebas la fre­cuencia de La Cerdanya 104’4 FM.”
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email