BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200303091 Boletín 03/2003
Sección FM Colaborador Revista SC Enero 2003
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia ha pasado desde el 1 de febrero a ser explotada por el grupo de Justo Molinero. Con este cambio se pro­duce también un cambio en el nombre (ahora GRAMA RÀDIO), en su programa­ción (musical pop rock), en el dial (97’3, aparecida el 31 de enero) y de dirección (en los mismos estudios que RTT). Ade­más incluirá información general y local en boletines horarios y retransmisiones de los partidos de la Grama. El cambio no produce uno en el equipo directivo y profesional de la emisora, que seguirá siendo el mismo. Así se pretende poten­ciar la EM entre la gente joven y que sea ideal desde el punto de vista comercial. De momento el 107’4 se mantiene como R. Gramenet y el 97’3 emite música sin locución ni indicativos.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email