Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200304052 Boletín 04/2003 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador ManoloKabezaBolo2000
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Esta emisora lle­va en funcionamiento desde al menos la semana pasada, con muy baja potencia. En Soria capital no llega a oírse en nin­gún punto, ya que la ciudad se encuen­tra en una hoya, rodeada de monte hacia la zona de emisión y en cuanto te acercas al casco urbano, se meten RNE y Cadena Dial, que tapan la señal total­mente. Este pasado viernes la llevé sintonizada en el co­che a lo largo de la N-234, desde 5 kms. al este de Soria capital hasta el límite de la provincia de Zaragoza, en un tramo que es un arco con centro en Almazán, a 30 Kms. de distancia en todo el recorri­do. La calidad de la recepción era bas­tante pobre, lo que parece indicar que emiten con una potencia muy baja. (Si alguien tiene algún contacto en Sales Kits, que pregunte a ver si los de Europa FM les han comprado una emisora de 1 Watio o similar…) A pesar de que la portadora es estéreo, la señal es mono y suena como si llegara compri­mida por línea, con una calidad tan defi­ciente como la de su emisión por Inter­net ¿La pillarán de ahí?¿Es posible que no usen el satélite para la señal? Por su­puesto, del RDS, ni rastro. ¿Alguien sabe la potencia de emisión que tiene autorizada esta emisora?
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email