BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200304143 Boletín 04/2003
Sección FM Colaborador Rubén Martín
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El grupo Televalencia, presi­dido por Ángel Raga, tiene entre manos un “muy avanzado” proyecto radiofónico bajo el nombre de RADIO 7 con la intención de ser un nuevo re­ferente de la radio en la ciudad de Valencia. El proyecto cuenta con “grandes profe­sionales de reconocido prestigio en el panorama radiofonico valenciano” con la intención de tras­mitir “todos los valores culturales, sociales e his­tóricos de la tierra valenciana”, según comenta a EDFM un integrante del proyecto. Televalencia emite en 5 frecuencias de UHF para toda la provincia desde Paterna con­cretamente en los estudios de la productora Ga­laxia Televisión de dicha localidad. EN los últimos días han aparecido varios anuncios en Diario de Valencia anunciando una nueva emisora, sin concretar el nombre, y podría tratarse de la mencionada RADIO 7. (RMV, MVC, JMH) 88’5 AIRE LATINO RADIO aparecía también en la caravana publicitaria de MI RADIO con la que además comparten sede.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email