BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200311024 Boletín 11/2003
Sección FM Colaborador José Trigos
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En otro correo JTR dice: Empiezo a ver luz, hoy, sintonizando el 107’1 he oído una cuña sobre un encuentro de pueblos en Villanueva de Algaidas, Málaga, he buscado y, efectivamente este pueblo tiene concedida una emisora municipal en ese dial, pero… para yo oírlos deben de tener mucha potencia, vamos que con los 50 w típicos no los oiría para na­da. Esta emisora continúa con su emi­sión informatizada de sólo mx y oír este jingle a sido todo un milagro porque tras 10 canciones escuchadas no ponen na­da… Este pueblo creo su primera radio en 1992 cuando unos jóvenes se unieron y con unos medios muy escasos empe­zaron a emitir.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email