BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200403048 Boletín 03/2004
Sección FM Colaborador Miquel Nicolau
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Según el Diario de Mallorca el municipio de Bunyola con­tará en breve con una emisora de radio de carácter municipal. A pesar que toda­vía resta que el Ministerio de Ciencia y Tecnología conceda la fx de emisión de­finitiva y que la propuesta sea ratificada en Consell de Govern, todo apunta a que la nueva radio podría iniciar la retransmi­sión en dos meses. Según explicó el edil de Hacienda y Urbanismo, Pere Sabater, “desde hace 5 meses ONA DIGITAL” emite en modo de pruebas a través de la frecuencia 107’6”. De hecho en el último pleno se aprobó la creación de los esta­tutos de la Sociedad Limitada, que bajo el nombre de Comuna Radio, -cuyo con­sejo de administración que estará consti­tuido por dos miembros de la corpora­ción municipal y tres personas externas­se encargará de gestionar el medio. La radio estará financiada 100% por capital público y los estudios prevén ubicarse en el nuevo “Casal de Joves” del mercado. Sabater afirmó que “la emisión se reali­zará a través de “terceros”, es decir se abrirá un concurso para su adjudicación a una empresa especializada”.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email