Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200406075 Boletín 06/2004 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Súper Radio
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La que fuera EM del municipio salmantino de Villoria, espera su próxima apertura en lo que será una segunda etapa des­pués de casi un año de silencio. El acuerdo bilateral entre el Ayuntamiento y la empresa Antel Comunicaciones y Servicios S.L. conseguirá que no solo el municipio de Villoria, sino otros doce más puedan disfrutar de una programa­ción con matices locales, rodeado por una programación nacional en cadena en la que figuran los candidatos SomosRa­dio y Fórmula Hit, pero todavía por deci­dir que fórmula radiofónica nacional se emite por la emisora. Para la puesta en marcha de la emisora, la empresa Antel S.L. ha optado por in­troducir los últimos avances tecnológicos en broadcasting, utilizando para ello un emisor de 2 Kw y un sistema radiante de seis dipolos de polarización vertical susti­tuyendo a los 500 W y sistema radiante de polarización circular utilizado en la anterior etapa. Un completo cambio de sentido que afectará también al nombre de la misma, adquiriendo el nombre de SOL RADIO LAS VILLAS y que verá la luz el próximo mes de Junio a través del 107´0 del dial de FM.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email