Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200411036 Boletín 11/2004 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Pedro Moñino, EA6-6061VAER,
Elonda, Manacor IB
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Aprovechando el relativo buen tropo del 17/10/2004, mientras iba al trabajo sintonizado esta fx, me encon­tré el programa “Protagonistas” de Punto Radio, en aquel momento me pareció bastante probable que se tratara de R. ÈXIT de Ibiza, mi duda estaba en si co­necta con dicha cadena solo para el ve­terano programa o está totalmente inte­grada en la nueva cadena. Os recuerdo que R. ÉXIT no tiene licencia, sino que emite en “plan piloto”, por decirlo de una manera elegante. Días después, sintonicé esta emisora por la tarde y a pesar de que se identificó como PUNTO RADIO estaba ofreciendo programación local independiente, mien­tras PUNTO RADIO estaba a esa hora en programación nacional. En calidad de asociada sin licencia, parece que tendría que identificarse como R. ÈXIT en pro­gramación local, pero no es así. He mira­do el Sitio en la Red de Punto Radio y no aparece en el listado. Por fin, el lunes 25/10/2004 fue observa­da por la tarde conectada a la programa­ción nacional.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email