Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200502001 Boletín 02/2005 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador MJM, a partir de informaciones depositadas en el Foro EDFM
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia A partir del pasado mes de enero, el Grupo PRISA ha variado el formato de sus formatos musicales, particularmente 40 PRINCIPALES y M80RADIO. 40 PRINCIPALES ha variado a una selec­ción musical más similar a la que efectúa KISS FM: menor intervención de los presentadores, tono más relajado, música más melódica… Por su parte M80RADIO se ha convertido prácticamente en un “hilo musical”, con menor presencia del locutor y presentaciones que abar­can grandes grupos de música encadenada. Igualmente han desaparecido los programas es­pecializados o “de autor”, como los veteranos “La Gramola” (ahora reducida a una simple colección de música dedicada) o “Plásticos y Decibelios”, del incombustible Julián Ruiz.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email