BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200503059 Boletín 03/2005
Sección FM Colaborador José Mª Madrid
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Recibido correo de Alfonso Toledano de ONDA AZUL RADIO quien nos dice que Onda Azul, no es una emisora “REL”, según Alfonso: es una emisora ecologis­ta y cultural que viene emitiendo desde hace 5 años, somos, dice; «una voz a favor de los animales y de la Madre Tie­rra”. (Le he seguido la pista a los datos para intentar aclararme de donde he sacado yo lo de REL (Religiosa), tengo referencias de 3 boletines en los que se dan información de esta emisora, pero la referencia mas importante al tema que nos ocupa es de Florián F. Vera publica­da en Febrero de 2001 quien dice: «Emiten programas religiosos de la On­da Cósmica que se realizan desde Ale-mania». ¿Quizás fue esto lo que me in­dujo a pensar que la emisora era REL.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email