BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200503155 Boletín 03/2005
Sección FM Colaborador ONDA 8
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Francisco de Linares Castro Director de la Emisora Municipal de Cártama, ONDA 8, nos hace llegar un comunicado de Prensa emitido por el mismo, sobre el trámite de cierre de la emisora el cual os reproducimos en su integri­dad: 1. Se hizo público. Por el Pleno convocado por la oposición, el pasado 9 de noviembre de 2004, el aviso de posibles sanciones. Una al Ayuntamiento de Cártama y otra a un servi­dor. 2. Que creo en la voluntad política de resolver el problema y no me hago en absoluto res­ponsable, de ninguna otra información que se vierta en este sentido. 3. Que Onda 8, ha cumplido fielmente los re­quisitos de fondo para que un medio de co­municación local preste el servicio para el que se creó. Un servicio público que no se debe a ninguna formación política. 4. Que agradezco las innumerables adhesiones de vecinos de Cártama, de Málaga, de Andalucía y de toda España. 5. Que no creo procedente culpar a ninguna administración de una antigua situación (creada desde mucho antes que naciera On­da 8, hace más de 10 años) 6. Que representantes de todos los partidos políticos, sin distinción, están buscando una solución, según me manifiestan, para que Onda 8 pueda seguir cumpliendo en forma y fondo el cometido para lo que creo, es decir ser la voz del pueblo, donde, asociaciones, personas físicas y jurídicas, vinculadas a la cultura, las ciencias, la vida universitaria, el deporte, a la sociedad en general pueda ma­nifestarse de forma democrática y respetuosa. Sin distinción, de sexo, credos, razas o opiniones políticas. .Que agradezco las manifestaciones realiza­das en Internet. Aunque, no comparto el satanizar a nadie de una situación que sim-93’4 plemente es constitutivo de un estudio para poder llegar a una evolución de las leyes más coherente y aquí mi agradecimiento público a la entrevista de “periodistadigital.com”. 8. Que creo en la sociedad civil. Y es el ejerci­cio democrático y en el continuo debate hoy día, (por la complejidad social), la única for­ma de perfeccionar la democracia que los ciudadanos nos hemos dado, y que debido precisamente a la complejidad citada, somos los medios de comunicación, responsables de propiciar ese debate, que en el ámbito local son escasos. 9. Que reitero y agradezco las firmas que en todos los lugares se están recogiendo. 10. Que cualquier duda, antes de culpar a nadie, ni de prejuiciar una situación, en contra o a favor, suplico se me consulte. Mi teléfono es el 619 – 884 779, o mi correo electrónico es pacolinares@onda8.com.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email