BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200504145 Boletín 04/2005
Sección FM Colaborador Juan Modesto
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Se confirma que el 95.2 de Noia ha dejado de emitir la programación de M80 SANTIAGO, que desapareció el 1/1/2005 [la desmembra­ción de esta cadena se viene registrando desde sus comienzos, con la fusión de R80 con R.MINUTO], y ahora ofrece la emisión de Radio Galicia. Estuvo unos días sin RDS, que antes era M80RADIO, pero lo recuperó poco después, siendo el actual: “__SER___”, idéntico al de Radio Nordés, aunque el PI es diferente, por lo que no saltan entre sí. PTY: INFO. Del mismo modo, poco después del cambio el sonido era en mono -emisión local incluida- aunque el emisor es y si­gue siendo en estéreo. Poco después el estéreo se hizo efectivo. Hay mucha publicidad de Noia, además de la de Santiago, pero no puedo confir­mar todavía si emite la misma progra­mación y desconexiones de la Onda Me­dia (873 kHz) o si es independiente. Confirmado: Radio Galicia (Santiago-Noia, 95.2) la publicidad y algunos pro­gramas -al menos retransmisiones de­portivas- no coinciden con la onda me­dia.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email