Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200505131 Boletín 05/2005 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Juan J. Delgado
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Escuchada EL 12/04 por primera vez R. María en el 93’6 con muy baja potencia, y mala cobertura en la parte baja de la ciudad, lo mismo que ocurre con Punto Radio. Tiene RDS “R_MARIA_”. (FJG) La oferta radiofónica de Soria sigue au­mentando a través de emisoras piratas. En este caso es R. MARÍA la que ha co­menzado a emitir desde la capital soria­na. Lo hace desde el 93’6 FM con el PS estático “R.Maria_”. Emite con sonido Mono y creo que con poca potencia. De momento la he escuchado sólo desde la capital, ya os informaré cómo se recibe desde otros puntos de la provincia. [Hace unos días os avanzaba que había podido escuchar Radio María en Soria en el 93’6, aunque posteriormente desapa­reció. Hoy vuelve a emitir, con RDS está­tico “R-MARIA_” y un sonido origen bas­tante deficiente(FJG)]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email