BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200532304 Boletín 12/2015
Sección FM Colaborador Roi Naldo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La emisora del Ayuntamiento de Boiro emitía por 107.2 y también por el 107.5, dial municipal de A Pobra do Caramiñal, aunque los estudios estaban en Boiro. A mediados de junio el Ayuntamiento de Boiro decidía cerrar la radio municipal, por lo que ese 107.2 FM debe estar apagado ahora mismo.

En cambio el 107.5 permanece activo y lo está usando RadioVoz para repetir la programación de RadioVoz Barbanza, que recientemente inauguraba emisiones locales para la zona. Los estudios de RadioVoz Barbanza se encuentran en la localidad de Ribeira y son compartidos con la delegación de La Voz de Galicia en esa localidad.

Dicha programación se emite por tanto por el 88.80 (dial concedido a La Voz de Galicia para Porto do Son) y el 107.5 (dial municipal de A Pobra do Caramiñal).

En lo referente a Radio Boiro, a pesar de la polémica por su cierre y a pesar de que todos los grupos de la oposición se hayan manifestado en contra, la emisora permanece cerrada y los estudios de Boiro también
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email