BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200532467 Boletín 12/2015
Sección FM Colaborador Luis Serrano
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Ampliamos información sobre esta cadena regional. La señal se radia por 3 postes emisores, habiendo uno en proyecto:

– Poste 1 MULA 99.5Mhz, Cubre toda la comarca del rio mula, Murcia capital y área metropolitana (para aumentar la cobertura el poste se trasladó de la ciudad de Mula a la montaña de Ricote, pero le seguimos llamando Mula). Potencia 500W. RDS: MGAEXITOS.

– Poste 2 PLIEGO 99.5Mhz, Cubre la población de Pliego y un área de casas de huerta donde no llega la señal de Ricote, por eso se usa la misma frecuencia. Potencia 150W. Sin RDS.

– Poste 3 BULLAS 87.8Mhz, Cubre la ciudad de Bullas y la comarca del Noroeste (para aumentar la cobertura el poste se trasladó de la ciudad de Bullas a la montaña de Cehegín, pero le seguimos llamando Bullas). Potencia 500W. RDS: MGAEXITOS.

– Poste 4 CARTAGENA. Está en planteamiento la puesta en marcha para el próximo verano de un nuevo poste en la montaña de La Unión con 500W de potencia y que cubriría la ciudad de Cartagena y la Manga del Mar Menor.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email