BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200542179 Boletín 12/2022
Sección Otras Colaborador Campiña Digital
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

12 noviembre 2022
 
Radio Andújar celebra su 40 aniversario con una exposición en la Casa Municipal de Cultura. Foto: Ayto. Andújar.
La Casa Municipal de Cultura ha acogido la exposición retrospectiva de Radio Andújar con motivo de su 40 aniversario. Al acto de inauguración ha asistido el alcalde, Pedro Luis Rodríguez, junto al diputado provincial de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona; el director general de la emisora, Juan Parras; la responsable de la exposición y locutora de Radio Andújar, Paqui Esteban; y demás miembros de la agrupación municipal del Ayuntamiento.

La muestra recoge fotografías, vídeos, carteles y aparatos que recorren la trayectoria y evolución de la emisora desde el año 1982 al 2022. Hasta el próximo 2 de diciembre se podrá visitar esta exposición donde se pueden ver antiguos instrumentos de mezclas, tocadiscos, radios, compact-disc o reproductores de audio que se utilizaban antiguamente, así como una muestra de campañas publicitarias a lo largo del tiempo.

Durante su intervención, Parras y Esteban han explicado la evolución del trabajo realizado en la emisora local, además han mostrado los aparatos que se utilizaban para el ejercicio de su labor y momentos más importantes de su historia como medio de comunicación.

Asimismo, el diputado provincial, ha destacado el “excelente trabajo” de Radio Andújar y ha felicitado al equipo por su labor durante la crisis sanitaria. “Habéis tenido que pasar por situaciones muy complejas y habéis demostrado que sois un medio imprescindible para vuestra ciudad”, ha enfatizado.

Por su parte, el primer edil ha destacado que hablar de Radio Andújar es hablar “de la voz y sintonía” de la ciudad, “una voz que ha formado parte del día a día de todos los andujareños y andujareñas de una forma cercana” (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email