BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000035

Otras

Cataluña > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA MULTA A LA COPE POR LAS LICENCIAS DE ONDA RAMBLAS QUE DIFUNDEN ROCK FM

Las emisiones de Rock FM de la COPE costarán más de cien mil euros a Onda Ramblas, según determinación del Consell Audivisual de Catalunya (CAC), que ha multado con este importe a la empresa fundada por Luis del Olmo por permitir que, a través de tres de sus frecuencias se emita una emisora musical como Rock FM, teniendo en cuenta que las licencias corresponden a una radio generalista.

Rock FM emite en Cataluña en virtud de un acuerdo comercial firmado entre Vocento y la COPE. Los primeros eran propietarios de las frecuencias, después de habérselas comprado a Del Olmo. Los segundos buscaban la expansión de sus emisoras musicales. De hecho la COPE compró todas las frecuenciasd de ABC Punto Radio en España.

El problema es que las tres frecuencias catalanas afectadas arrastraban el compromiso de emitir una programación generalista, con una cuota de contenidos en catalán. Rock FM en cambio música las 24 horas.

(Extraído de «Ara Balears», 10-5-2014)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNPedro Elonda
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 08/2015
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 22.07.2015 17:09:53

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email