BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200542686

Otras

Cantabria > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO SANTANDER CELEBRA SU 90 ANIVERSARIO CON LA SOCIEDAD DE CANTABRIA

02/06/2023 – 11:58 h CEST Santander

Radio Santander celebra su anivesario con una gala especial abierta a toda la sociedad de Cantabria que tendrá lugar el próximo jueves 22 de junio, a las 20:00 horas, bajo la dirección de Juan Carlos Ortega en el Palacio de Festivales de Cantabria.

La emisora decana de la radio de Cantabria, que nació como EAJ-32, ´La Voz de la Montaña´, cumple 90 años y para conmemorarlo prepara un evento especial en el que tendrán cabida la historia, el humor, la música y el futuro de un medio de comunicación, la radio, que sigue siendo el principal medio de información de Cantabria.

Hablar de Radio Santander es hablar de la radio en Cantabria. Es recordar las voces reconocibles para generaciones enteras de cántabros, voces que, en plena dictadura, llevaban el entretenimiento a todos los hogares de la comunidad; voces que, con el nacimiento de la democracia en nuestro país pusieron los cimientos del referente informativo que hoy son Radio Santander y el conjunto de las emisoras de la Cadena SER en Cantabria (…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNCadena SER
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 07/2023
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 03.06.2023 08:39:59

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email