Galería QSL

Desde siempre, a los diexistas nos ha interesado, no sólo escuchar a las emisoras, sino mandarles informes de recepción, a fin de que controlen la calidad de la recepción en la zona, y esperar la llegada de una merecida tarjeta de verificación o tarjeta QSL.

Pues bien, la AER ha decidido añadir una nueva lista dx, la dedicada a las tarjetas QSL que, claro está, será eminentemente gráfica.

Toda aquella persona que quiera colaborar, no tiene más que mandarnos escaneadas sus tarjetas, recomendándose que la calidad de la misma sea de 200ppp, a todo color y el formato sea JPG. Si es posible, nos gustaría que se escanease la tarjeta por las dos caras y que nos sean mandados ambos escaneos. Obviamente, figurará el nombre de la persona que colabore.

Buscador con criterios

Dado que en la base ya hay 811 entradas de 314 emisoras (de las que 202 son históricas), de 164 radiopaíses y de 15 colaboradores, te facilitamos este sencillo buscador. Se desaconseja dejar todos los campos en la selección de defecto, pues supondrá que vaya lenta la presentación de la página web de resultados.

Emisoras
Radiopaises
Colaboradores
Estado emisora

Colaboradores

La colaboración es la base de las lista que ofrece la AER en su web y ésta no es una excepción. Nuestro más caluroso agradecimiento a los siguientes diexistas por sus colaboraciones, sin las que esta galería de tarjetas QSL no hubiese sido posible.

¡Muchas gracias por colaborar!

Si se cliquea sobre el nombre del colaborador, se visualizarán todas las tarjetas QSL que ha aportado. Se debe tener en cuenta que, si el colaborador ha mandado muchas tarjetas, cuando se visualicen tardarán en cargarse; por lo que se debe ser paciente.

Colaborar

Desde aquí queremos agradecer a quienes han colaborado con su trabajo y su deseo de compartir con todo el mundo sus QSL y, claro está, os animamos a colaborar, a compartir. Para ello, os facilitamos un  formulario de envio de ficheros.

¡Gracias por colaborar!

Generar PDF

Se pueden generar ficheros PDF con los contenidos de las busquedas en las listas. Para ello, como en esta página, al final (debajo de este párrafo) hay dos iconos que permiten generar esos ficheros PDF con el contenido de la lista. El motivo por el que hay dos es debido a que a algunas veces fallan. Por lo que se puede probar uno y, sino funciona, probar el otro.

Reclamaciones

Aunque nos esforzamos para que aparezcan los nombres de los colaboradores de forma abreviada, sin segundos nombres o apellidos, a fin de dificultar la localización, puede que ni así te gusta que aparezca tu nombre. En este caso, nos debes escribir para que lo cambiemos por un seudónimo o sencillamente lo cambiemos a “Anónimo”. Si quieres, nos puedes escribir para que hagamos el cambio.

Print Friendly, PDF & Email
Share