BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Mike Delta Victor Dx Group organiza el evento EG3WCD-Día Mundial contra el Cáncer, con ello pretendemos informar sobre la existencia de tal día y concienciar a que todo el mundo, a nivel colectivo e individual, se comprometa a fortalecer las acciones dirigidas a mejorar la atención de calidad, incluyendo el tamizaje, detección temprana, tratamiento y cuidados paliativos de las personas que padecen cáncer.

Al diploma podrán acceder radioaficionados y radioescuchas.

Cómo obtener el diploma:

Para obtener el diploma se deberán realizar un mínimo de 3 contactos.

Los radioescuchas deberán cumplir los mismos requisitos que los radioaficionados, para poder acreditar «1 contacto» deberán reportar al menos 3 contactos seguidos realizados entre la estación EG3WCD y el resto de radioaficionados, en este reporte deberá aparecer obligatoriamente: «Día, Frecuencia-Banda, Hora, Modo y los 3 contactos consecutivos», no se admitirán contactos que aparezcan en el clúster. Todas aquellas peticiones que no cumplan escrupulosamente con lo establecido serán automáticamente desechadas. Las peticiones de radioescuchas deberán ser enviadas a ea3rkm@gmail.com

Para comprobar si se es merecedor del diploma basta con introducir tu indicativo en el apartado «Consulta de Log», si se es merecedor de él, el sistema permitirá la descarga de éste en formato pdf. El diploma se podrá descargar en Castellano, Català o Inglés, para descargar la versión deseada simplemente es necesario hacer click en la bandera que simbolizan dichos idiomas.

Las posibles reclamaciones de no inclusión en el log se harán a través del email ea3rkm@gmail.com, para ello deberá indicarse, día, hora UTC, banda y modo.


(Vía Toni Morilla)

Print Friendly, PDF & Email