BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

El próximo 18 de mayo se celebrará este evento en la Sala Principal del Palacio de Congresos y Exposiciones Ciudad de Oviedo, que ofrecerá:

  • Asistentes Expositores y Profesionales: Las firmas y sellos más consolidados se reúnen en el Mercáu gracias a los más prestigiosos expositores profesionales de nuestro país.
  • Exámenes Radioaficionado. ¿No tienes indicativo todavía? Aprovecha tu visita y examínate del indicativo estadounidense.
  • Conferencias y Exposiciones. Quizá te interese alguna de las interesantes ponencias que ponemos a tu disposición.
  • Alojamientos y Comida en el Mercáu. Si lo deseas nosotros te buscamos alojamiento y también te ofrecemos disfrutar de una estupenda comida de fraternización.

Además:

  • La primera estación “TETRA” de España. Pues así es, la primera estación para radioaficionados TETRA de España estará en el “Mercáu Astur Radio”. Además,  también habrá estaciones portátiles para que puedas probar y ver como funciona el sistema. Pero si cuentas con tu propio equipo, podrás experimentar al máximo configurando los siguientes ajustes: Código de red: 901/9999,  Frecuencia de TX de la BTS: 438.425,  Salto dúplex: 7.6 MHz,  Tabla dúplex: 7,  TGs (GSSIs): ¡Todos los que quieras! ¡No pierdas esta gran oportunidad para probar y experimentar con este modo digital!
  • El “SEPA” te recibe a la entrada. Este año el “SEPA” (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) recibirá a todos los visitantes del Mercáu y podrán disfrutar de parte del parque de recursos tecnológicos del servicio. Este órgano se encarga de la gestión de los servicios de atención a las llamadas de urgencia del 112, protección civil, extinción de incendios y de salvamento, dentro del ámbito territorial del Principado. Cuentan con parte de los recursos tecnológicos encargados, por ejemplo y entre otros, de gestionar las comunicaciones a través de estaciones móviles desplazadas y montadas al efecto en zonas estratégicas para afrontar multitud de emergencias. A diferencia…
  •  Asistir al Mercáu tiene premio… Estupendos walkys, varios receptores SDR USB, antenas, camisetas, complementos para tu cuarto o estación de radio. Solamente por acceder al recinto del Mercáu, obtendrás un boleto para participar en los sorteos que se celebrarán a lo largo de la cita; además, en el interior también podrás hacerte con tantos boletos como desees para tener más posibilidades de que algún premio te acompañe a casa. Pero solamente por asistir, y recuerda que la entrada es totalmente gratuita, siempre que te inscribas con anterioridad en la web del Mercáu, ya podrás optar a conseguir alguno de los regalos que nuestros colaboradores han…
  •  Te mostramos como llegar hasta el Mercáu Astur Radio. Sigue el vídeo que hemos preparado para que llegues fácilmente hasta nosotros. Fíjate en el recorrido y no pierdas detalle, es tan sencillo como dedicar un momento a verlo…
  •  URE de oferta en el Mercáu. La Unión de Radioaficionados Españoles (URE), desea aprovechar el “Mercáu Astur Radio” para invitarte a unirte a ellos con una oferta irresistible. Por solo 35€ formarás parte de la asociación el resto del año a partir del Mercáu; pero además, las familias obtendrán un descuento del 50%. Así que no esperes más y aprovecha el “Mercáu Astur Radio” para pasar a formar parte de URE.

Más información e inscripciones en: https://mercau.es/

(Sitio web de Mercáu vía Toni Morilla)

Print Friendly, PDF & Email