ba_AER8M.fw
ba_AER8M.fw
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

El Dial (fm). PDF

La actualidad

Éstas son las 3 últimas noticias incorporadas en la base de datos en el último mes, ordenadas por sección, comunidad autónoma, provincia (e isla en el caso de las cc.aa. insulares), frecuencia y emisora. Además, se puede imprimir una noticia individualmente con el enlace de su titular y el icono de al lado del titular permite mandar comentarios o aclaraciones sobre la noticia; en ambos casos, en una nueva ventana/pestaña.

También dispones de una página con las últimas noticias ordenadas por fechas, así como el archivo histórico de todas las noticias publicadas al que puedes hacer cuantas búsquedas quieras.

Las colaboraciones pueden ser mandadas mediante el formulario para colaborar en el que figuran todas las secciones del boletín. Una forma limpia y rápida de colaborar.

FM

Madrid, Comunidad de

Comunidad autónoma

94.90 KAPRICHO FM, PARACUELLOS DE JARAMA

Ex Ushuaia Radio y con el RDS de la cadena: PS “Kapricho” y PI “E0AF”.

(01.03.2024 20:37:48, Maria RD, Isaac OmDj, Iván Ruiz)

Navarra, Comunidad Foral de

92.10 BOM RADIO TUDELA

Bom Radio aparece en Tudela en la 92.1, su RDS es “BOMRADIO”, su PTY es “Música Pop” y su RT es “BOM RADIO – 92.1 FM”

(01.03.2024 01:28:46, Borja Ocio)

Otras

Cataluña

Barcelona

100.50 RADIO STAR TERRASSA CELEBRA SU 40ª ANIVERSARIO

Este 28 de Febrero de 2024 estamos de celebración,Radio Star Terrassa cumple sus 40 años más viva que nunca.Con una programación cultural y musical diversa y siendo todo un referente en el mundo de la comunicación en Cataluña.Ha llovido mucho desde esas primeras emisiones allá en el año 1984,momento en el que nuestra emisora lanzaba sus primeras emisiones en nuestra ciudad de Terrassa a través de cintas de cassette y vinilos.

Desde entonces hemos trabajado intensamente para que nuestra emisora tenga la mejor calidad no solo musical sino también con todo tipo de programas sociales y de divulgación informativa a través de la F.M.,por otro lado también durante estos años hemos realizado mejoras, tales como una antena profesional,emisor digital o que el sonido de nuestras emisiones se realizan a través de un compresor lo cual provoca que el sonido no sufra altibajos.

Para este año queremos celebrar este 40 aniversario con programas especiales,y alguna que otra fiesta que estamos preparando,además de la renovación proximamente de nuestra,nuevos indicativos o la instalación de una consola digital en nuestros estudios.
Desde Radio Star Terrassa,y todo el equipo de colaboradores/as que actualmente forman parte de la parrilla de nuestra emisora os agradecemos vuestra fidelidad a la radio cultural de Terrassa.

Gracias por acompañarnos y escucharnos

(01.03.2024 11:29:30, radiostarterrassa.com)


Las fuentes habituales de El Dial (fm), aparte de los colaboradores directos, son las listas de correo edfm@yahoogroups.com y fmdx@yahoogroups.com, las web https://www.facebook.com/groups/lalistadelafm/, https://www.facebook.com/groups/laradioymuchomas/, http://antenadigital.es, http://fmlist.org y los foros de http://nowsat.info y http://mundoplus.tv

Diales

Aparte de las informaciones y noticias, también recopilamos lo que se escucha en el dial, pues ayuda a aquellas personas que visitan el lugar a tener la realidad del mismo; así mismo, nos permite mantener actualizada nuestra base de datos.

Obviamente, puedes mandarnos este tipo de escaneados mediante la página de colaboraciones desde la que nos puedes madar, si quieres, hasta ficheros.

Por si tienes interés, desde finales de marzo de 2014 almacenamos todos los diales, por lo que puedes leerlos y/o imprimirlos.

Éstos son los últimos recorridos radiales publicados en el último mes y recuerda que si le das al + se despliega el texto del dial y que si cliqueas en el titular, puedes verlo individualmente por si quieres imprimirlo.

Lamentablemente, no se ha publicado ningún dial en el pasado mes. Puedes consultar los diales anteriores

Galería

Aparte de las informaciones y noticias, también publicamos artículos y reportajes, pues informan sobre otras realidades y opiniones a aquellas personas que visitan el lugar.

Obviamente, puedes mandarnos este tipo de escaneados mediante la página de colaboraciones desde la que nos puedes madar, si quieres, hasta ficheros.

Por si tienes interés, desde finales de marzo de 2014 almacenamos todos los artículos, por lo que puedes leerlos y/o imprimirlos.

Lamentablemente, no se ha publicado ningún artículo en el pasado mes. Puedes consultar los artículos anteriores

Print Friendly, PDF & Email